Close Menu
    Lo nuevo

    Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico

    3 junio, 2025

    Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada

    3 junio, 2025

    Piura: pozo San Pedro reiniciará operaciones en la madrugada de este miércoles 4 de junio

    3 junio, 2025

    Investigadores de la UDEP crean concreto permeable con conchas de abanico y bolsas de cemento

    3 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico
    • Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada
    • Piura: pozo San Pedro reiniciará operaciones en la madrugada de este miércoles 4 de junio
    • Investigadores de la UDEP crean concreto permeable con conchas de abanico y bolsas de cemento
    • Piura: Este 7 de junio se inaugura proyecto de mejoramiento urbano en UPIS Los Ángeles
    • Asesinato en Castilla: sujetos en moto acribillan a una mujer en la puerta de una casa
    • Veintiséis de Octubre: comerciantes se oponen a la demolición del mercado Santa Rosa
    • UDEP ofrece beca para escolares interesados en estudiar Administración de Empresas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Carreteras de Ayabaca y Huancabamba cobran más de 30 víctimas mortales

    Walac Noticias | Redacción11 noviembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Huancabamba | Camión cae a abismo y deja ocho heridos
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En lo que va del año, se han reportado cuarenta accidentes de tránsito en las provincias de Ayabaca y Huancabamba, que han dejado como saldo 30 personas fallecidas y, al menos, 28 heridas.

    Te puede interesar:

    | A tres se elevan las víctimas mortales de accidente en Montero

    Únete al canal de WhatsApp

    | Ayabaca | 3 militantes de Modelo mueren en trágico accidente

    La mayoría de las víctimas mortales cayó a pendientes de más de cincuenta metros de profundidad y debido a lo inhóspito de la zona, sus cuerpos fueron encontrados después de doce horas de transcurrido el hecho y el rescate de los cadáveres terminó en una faena de más de 5 a 10 horas.

    De acuerdo a lo manifestado en su momento por el representante de la Dirección de Transportes, Jaime Saavedra Diez, las carreteras de la sierra de Piura son consideradas como las vías más peligrosas de la región, por la geografía del lugar, sus carreteras angostas y los cambios climáticos, como es la caída de neblina y las constantes lluvias que se registran en Ayabaca y Huancabamba.

    Los constantes accidentes con víctimas mortales en dicha carretera, así como el evidente abandono de las autoridades, causó la indignación de los pobladores huancabambinos.

    En dos oportunidades, los transportistas junto al alcalde de dicha provincia alzaron su voz de protesta para exigir la construcción de la carretera en dicho sector.

    El pedido fue escuchado, por lo que a través del Decreto Supremo N°1354 fue aprobado el presupuesto de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Canchaque – Huancabamba, cuyo presupuesto es de 502 millones 147 mil soles.

    Después de casi dos meses de espera, la población de Huancabamba tiene como fecha en que se coloque la primera piedra para el proyecto “Rehabilitación y mejoramiento de la carretera EMP.PE-1NJ(DV. Huancabamba) – Buenos Aires – Salitral – Canchaque – EMP. PE 3N Huancabamba, Tramo KM 71+600 – Huancabamba”, este viernes 16 de noviembre.

    Fuente: Diario Correo

    En Twitter:

    [#ELECCIONESPIURA2018]
    El consejero a Sullana por Fuerza Regional, Segundo Gallo, decidió renunciar y denunciar una instromisión de personajes corruptos en el movimiento del "gallito". Entérate más aquí ► https://t.co/MFy7OAplDx https://t.co/MFy7OAplDx

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) November 11, 2018

    Ayabaca Carreteras en Piura Huancabamba Piura
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico

    3 junio, 2025

    Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada

    3 junio, 2025

    Piura: pozo San Pedro reiniciará operaciones en la madrugada de este miércoles 4 de junio

    3 junio, 2025

    Investigadores de la UDEP crean concreto permeable con conchas de abanico y bolsas de cemento

    3 junio, 2025

    Piura: Este 7 de junio se inaugura proyecto de mejoramiento urbano en UPIS Los Ángeles

    3 junio, 2025

    Asesinato en Castilla: sujetos en moto acribillan a una mujer en la puerta de una casa

    3 junio, 2025
    Lás últimas

    Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos

    3 junio, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.