Foto: La República

Tres menores escolares de una conocida institución educativa de esta ciudad, fueron retenidos por la Policía Nacional de Talara en Piura, luego que fueran sorprendidos por unos docentes de poseer y comercializar drogas dentro de la casa de estudios.

Por otro lado, una persona que venía siendo solicitada por la justicia por el delito de violación sexual de una menor edad fue intervenida durante un operativo policial.

Se trata de los escolares del segundo grado del nivel secundario de la I.E “José Gálvez Eguzquiza”, E.A.M.M (17), I. Y.P (15) y A.M.M (17) quienes fueron sorprendidos por la docente Irma Susana Raymundo Pérez (42) con posesión de droga, dando cuenta del hecho a sus superiores, quienes a su vez advirtieron de lo ocurrido a las autoridades policiales.

Los menores, fueron llevados a la delegación policial, donde vienen siendo investigados en presencia del Fiscal Provincial Mixta de Familia de Talara, Eliana Ríos Solís.

Por otro lado, durante un operativo policial, fue intervenido José Giancarlo Carbonel Cordero (31), quien registraba orden de captura, como reo contumaz, por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en perjuicio de una menor.

No te pierdas:

Colombia | Madre lleva 20 años enviando mensajes por la radio a su hijo desaparecido