Juan Carlos Olitas anunció una esperada conferencia de prensa para este miércoles tras el escándalo de los audios comprometedores de Edwin Oviedo, presidente FPF.
Una de las razones por las que Juan Carlos Oblitas comparecerá ante los medios de comunicación es por la crisis que vive hoy en día la FPF, pues Edwin Oviedo ha sido vinculado con una peligrosa banda criminal de Tumán, ello sumado a la relación cercana con el cuestionado magistrado César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo.
Otro de los motivos es que también hablará sobre la renovación de Ricardo Gareca, quien este miércoles regresará al Perú y se reunirá con las personas pertinentes de la federación para determinar si dar una respuesta concreta si es que se queda al mando de la selección peruana hasta Qatar 2022.
Como ya es conocido, desde ayer, la Federación Peruana de Fútbol ha recibido la renuncia de tres importantes comisiones: Consultiva, Auditoría y Ética y la de Justicia. La situación en la FPF parece insostenible.
Por su parte, Oviedo ha declarado que no ha cometido delito alguno, ni ha utilizado de manera indebida su cargo en este organismo para obtener favores de algunos jueces y congresistas. Sin duda, esta conferencia de prensa de “ciego” Oblitas mantendrá expectante al público en general.
Te puede interesar:
Higuain parte de la Juventus tras la llegada de Cristiano Ronaldo