Si eres de las que mueren de alegría al saber que un familiar o amistad acaba de ser bendecida con la llegada de un hermoso bebé a su vida, y deseas visitarlos, presta atención a estas recomendaciones.
Debes saber que al llegar de visita traes contigo todo tipo de microorganismos que pueden atacar el sistema inmune del recién nacido. Lo recomendable es que antes de tener contacto con él, te asees bien las manos, evites cargarlo y besarlo. Lo que puedes hacer es cantarle, sonreírle, etc.
– Evita usar perfumes y desodorantes con aromas fuertes. Así también recuerda que no puedes fumar antes de visitar a un bebé, en todo caso espera unos minutos antes de acercártele.
– Haz tu visita a una hora prudente, recuerda que por ser recién nacido pasan la mayor parte del tiempo durmiendo. Lo mejor es que coordines con sus padres el horario de visita.
– No te quedes mucho tiempo en la casa, recuerda que los recién nacidos necesitan descansar.
– No levantes la voz ya que sus oídos son sensibles y empiezan a desarrollarse. Además puede que cuando llegues, él se encuentre dormido por lo que hasta el más mínimo ruido puede despertarlo al instante.
– Nunca vayas a visitarlo si presentas algún resfrió, gripe o alguna enfermedad contagiosa, ya que puedes ocasionar que este se enferme.
– No critiques los cuidados de los padres, si son primerizos recién están aprendiendo. En el caso que ya tengas experiencia, dales consejos solo si ellos te lo piden.
No te pierdas:
https://walac.pe/si-comes-tres-pasas-al-dia-tu-cuerpo-podria-ser-inmune-a-estas-enfermedades/