El jugador de la selección peruana, Jefferson Farfán quedó profundamente conmovido con lo que hizo un niño, que, a pesar de su edad y las dificultades, recorrió una gran distancia con tal de estar cerca de su ídolo.
De acuerdo a Jefferson Farfán en Instagram, el pequeño, de nombre Jorge, apenas terminó el Perú vs Escocia, corrió desde el Estadio Nacional hasta el Swissotel, en San Isidro, siguiendo al bus que trasladó al plantel dirigido por Ricardo Gareca.
La ‘foquita’ se enteró de lo que había hecho el muchacho y no dudó en recompensar su esfuerzo: se tomó una foto con él, le regaló una camiseta original de la selección peruana firmada y hasta lo invitó a comer. Fueron cinco kilómetros los que recorrió el chico para lograr su objetivo.
“Increíble este niño: ¡se vino corriendo desde el Estadio Nacional hasta el Swissotel! Solo para conocerme… qué felicidad me da hacer feliz a los niños que sienten admiración por mi trabajo. Bendecido”, escribió Jefferson Farfán en un video, también colgado en Instagram, en el que se muestra al infante disfrutando de una deliciosa cena.
En otra publicación, el delantero de la selección peruana colgó una foto en la que ambos aparecen sonriendo y mostrando la casaquilla nacional. “Súper feliz de darle una alegría a este lindo niño. Sueño cumplido Jorge Alberto”, incluyó como texto.
También te puede interesar:
Alianza Atlético: Sancionarán a futbolistas por irse de “fiesta”, tras derrota