Close Menu
    Lo nuevo

    Oleoducto Norperuano registra 12 conexiones clandestinas en cinco meses

    31 octubre, 2026

    ENFEN advierte que El Niño Costero continuará hasta fines de otoño de 2027

    31 octubre, 2026

    Sullana: vecinos impiden retiro de conexiones eléctricas clandestinas y mantienen riesgo de accidentes

    31 octubre, 2026

    ¿Vas a comprar un celular? OSIPTEL brinda cinco consejos para evitar el bloqueo del equipo

    31 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Oleoducto Norperuano registra 12 conexiones clandestinas en cinco meses
    • ENFEN advierte que El Niño Costero continuará hasta fines de otoño de 2027
    • Sullana: vecinos impiden retiro de conexiones eléctricas clandestinas y mantienen riesgo de accidentes
    • ¿Vas a comprar un celular? OSIPTEL brinda cinco consejos para evitar el bloqueo del equipo
    • Colegio Nuestra Señora de Lourdes gana Generación Debate Piura 2026
    • Piura: libro histórico de la Corte Superior es declarado Patrimonio Cultural de la Nación
    • ENOSA capacita en liderazgo a directores, docentes y dirigentes vecinales de Piura
    • ENOSA advierte sobre riesgos eléctricos en cementerios durante las velaciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, noviembre 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Fonavi | Consulta si estás en la lista 14 de beneficiarios

    Redacción | Walac Noticias23 abril, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Noticias Responsables
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Comisión Ad Hoc aprobó la decimocuarta lista de beneficiarios compuesta por 38,674 personas quienes quedaron expeditas para la devolución de sus aportes al Fonavi luego de verificarse su historial laboral.

    Las personas que figuran en esta lista podrán cobrar sus aportes a partir del jueves 26 de abril de 2018 en cualquiera de las ventanillas del Banco de la Nación, a nivel nacional, con solo presentar su DNI.

    Para ese efecto, la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc transfirió al Banco de la Nación S/ 25’955,951.93. Para saber si están en la lista decimocuarta, los exfonavistas deben hacer click a este enlace y acceder al módulo de consulta del padrón nacional de beneficiados.

    Únete al canal de WhatsApp

    También pueden llamar al teléfono 317-8888, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm. La Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc recomienda a los exaportantes revisar previamente si su nombre aparece en la lista antes de acercarse a las ventanillas a solicitar su dinero.

    Proceso de devolución

    Con este decimocuarto grupo ya son 903,592 los exfonavistas integrantes del padrón nacional a quienes se aprobó la respectiva devolución, y el monto desembolsado suma S/ 1,191,310,676.41 (mil ciento noventa y un millones, trescientos diez mil, seiscientos setenta y seis soles con cuarenta y un décimos)

    El proceso de devolución es totalmente gratuito. Por ello, la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc invoca a los exaportantes a informarse sobre el proceso a través de las webs www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe y de la línea telefónica 317-8888 para no ser sorprendidos con información falsa o cobros ilegales. Al interior del país, pueden acudir a cualquiera de las 14 plataformas de atención cuya dirección puede verse en la página web.

    La Secretaría Técnica recuerda a los familiares de los fonavistas beneficiarios fallecidos comprendidos en los grupos de pago aprobados hasta el momento, que pueden cobrar de acuerdo con el Decreto Supremo Nº 074-2017-EF que simplifica el proceso de devolución de aportes. De esta manera, solo deberán solicitar el respectivo formulario en el Banco de la Nación.

    Finalmente, las personas que aparecen en cualquiera de las 13 listas anteriores y no han cobrado, pueden acercarse a solicitar sus aportes en el Banco de la Nación.

     

     

    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Oleoducto Norperuano registra 12 conexiones clandestinas en cinco meses

    31 octubre, 2026

    ENFEN advierte que El Niño Costero continuará hasta fines de otoño de 2027

    31 octubre, 2026

    Sullana: vecinos impiden retiro de conexiones eléctricas clandestinas y mantienen riesgo de accidentes

    31 octubre, 2026

    ¿Vas a comprar un celular? OSIPTEL brinda cinco consejos para evitar el bloqueo del equipo

    31 octubre, 2026

    Colegio Nuestra Señora de Lourdes gana Generación Debate Piura 2026

    31 octubre, 2026

    Piura: libro histórico de la Corte Superior es declarado Patrimonio Cultural de la Nación

    30 octubre, 2026
    Lás últimas

    Cementerio San Miguel Arcángel presenta infraestructura deteriorada a pocos días de las Velaciones 2026

    28 octubre, 2026

    Viudez y jubilación en el SNP: guía paso a paso para solicitar ambas pensiones sin intermediarios

    22 octubre, 2026

    Dengue en Piura: reportan más de 13 mil episodios y ocho fallecidos confirmados

    22 octubre, 2026

    Piura ante El Niño: más del 60% de la población es pobre o vulnerable

    22 octubre, 2026

    Minería ilegal: advierten falta de presupuesto para fiscalización en Piura

    18 octubre, 2026

    Gobierno anuncia dos salidas para evacuar las aguas del río Piura antes del 30 de noviembre

    16 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.