Si deseas desaparecer esos kilitos de más, existe una dieta que nos solo te permite adelgazar, sino mantener el peso y evitar el efecto de rebote. Se trata del té de menta con el cual se puede lograr perder hasta cinco kilos en una semana.
Gracias a las propiedades de esta hierba es posible que se estimule las funciones del sistema digestivo, eliminación de toxinas y la pérdida de peso.
Además, la menta posee propiedades diuréticas, lo que ayuda a que los riñones eliminen el exceso de agua y sodio. También, actúa en la vesícula para aumentar la secreción biliar.
Preparación
Para su preparación, se necesita 5 gramos de hojas de menta por taza. Primero, se hierve el agua para después introducir la menta. Luego, se tapa el recipiente u olla en donde se ha hervido y se deja reposar durante 10 minutos.
La menta está contraindicada para mujeres lactantes y embarazadas, personas que padezcan de cálculos biliares o renales, hernia de hiato o tomen medicamentos que sean para tratar males del hígado.
Esta dieta tiene que hacerse disminuyendo el consumo de grasas y carbohidratos. Por cada día, no se debe de tomar más de dos tazas de té de menta.
Síguenos en TikTok
@walacnoticias Este es el panorama del mercado de PIURA tras el intenso incendio ocurrido la noche de este jueves 28 de abril. #mercadodePiura #Piura #Incendio #walacnoticias