Los dos jóvenes que murieron abatidos por dos agentes policiales en el exterior de un hospedaje de la urbanización Miraflores, eran investigados policialmente y uno de ellos era un exrecluso.
Farruco
Según la Policía, Luis Manuel Neyra Flores (26) (a) “Farruco”, registra procesos por el delito de fabricación, suministro, posesión, tenencia de armas de fuego y explosivos, por lo que estuvo recluido en el penal de Piura desde el 12 de julio al 24 de febrero del año pasado. Además contaba con una denuncia por hurto agravado del año 2012.
Boho
En tanto, según los agentes de homicidios, su cómplice Bryan Esteward García Mendoza (24) (a) “Boho” era investigado por haber participado en diversos robos en Piura.
Según el resultado de la autopsia, a Farruco le impactaron dos balazos, uno de ellos en la cervical y otro detrás de la oreja izquierda.
En tanto “Boho”, quien llegó cadáver al hospital José Cayetano Heredia murió desangrado producto de dos balazos que le impactaron en la pierna derecha, los cuales le perforaron la vena femoral.
Lo auxiliaron
Se conoció que el personal policial de Castilla, que realizaba patrullaje por la avenida Piura, al ver malherido a García Mendoza; lo evacuaron en el vehículo hacia el hospital dejando la motocicleta en la mencionada zona, que posteriormente fue llevada a la sede de la Divincri para las pericias respectivas.
Como se recuerda, ambos jóvenes fueron abatidos a las 8:00 p.m. del viernes por dos agentes de la Dirandro, quienes llegaron a Piura para una misión secreta y fueron interceptados por los hampones cuando se iban a hospedar en el local Sol y Luna. Al momento del robo, ambos jóvenes se cubrieron el rostro con mascarillas.
Fuente: Correo
También puedes leer: Piura | Delincuentes armados roban US$1,200 a turista panameño