A sus cortos 9 años el pequeño Julio es un luchador. El menor salió del estado de coma en el que se encontraba desde el último domingo por la noche cuando fue atropellado por Claudio Herrera Bayona en la calle Salaverry de la Urb. Piura.
Esta mañana el menor despertó y reconoció a sus familaires más cercanos, pero todavía no recuerda el momento del accidente que sufrió junto a primito Boris.
Hasta el hospital regional Cayetano Heredia, llegó el congresista piurano Luis López, quien también es el presidente de la Comisión de Salud, para informar que ayudarán en los gastos de la recuperación de Julio, y si es ncesario se le trasladará a otra ciudad para asegurar su mejoría.
NO SE HACE RESPONSABLE
Claudio Herrera Bayona, acusado de ser el responsable del atropello y abandono de los pequeños, sigue sin responder por el accidente.
Fueron los dueños del vehículo quienes indicaron que él tenía el auto al momento del accidente. Además, Herrera envió a su abogado a entregar 500 soles a los familiares del menor.
SALIDA ABRUPTA
El último miércoles, Claudio Herrera acudió al Poder Judicial donde participó de una audiencia que tenía por una denuncia de años atrás. Los familaires de los pequeños lo esperaban a su salida para que responda por lo sucedido, sin embargo, salió sin ser visto.