Al menos 17 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, luego de que el bus en el que se trasladaban chocara esta mañana con una camioneta en la carretera que une las ciudades de Piura y Chiclayo.
La colisión entre los dos vehículos se registró poco antes de las 7:00 a.m. en el kilómetro 978 de la carretera Panamericana Norte, cuando el ómnibus fue embestido de manera frontal por el automóvil.
El bus (que iba en dirección de sur a norte) y el carro (de norte a sur) interrumpieron el tránsito por algunas horas después de haber colisionado entre si.
La camioneta fue la primera en ser remolcada, ello se dio pasadas las 11:00 a.m. Hasta la 1:00 p.m. de hoy el ómnibus permanecía a un lado de la pista.
Los más de diez heridos fueron auxiliados por la ambulancia de la empresa que administra la autopista El Sol y trasladados al Hospital Privado de Catacaos y a la clínica Belén de Piura.
El bus, de placa P1P-355, era conducido por Luis Gerardo Silupú Vílchez, de 59 años de edad. Mientras que la camioneta, de color blanco y con placa de rodaje P2X-715, por Rigoberto Vera Abramonte, de 40.
Los dos conductores fueron evacuados al Hospital Privado, en donde hasta esta tarde permanecían con un pronostico de salud reservado.