Por estos días es inevitable sentir el espíritu navideño y con ella la preocupación por la decoración de la casa. Si aún no sabes cómo adornar tu hogar en navidad, Walac Noticias te presenta una selección de las mejores ideas para embellecer tu casa sin mucho esfuerzo. Las luces navideñas, además de trasmitir magia, son capaces de transformar los espacios y liberar el espíritu de la navidad. Aquí algunas ideas:
1. Decora el árbol del jardín
Utiliza mucho la imaginación. Puedes forrar con papel navideño algunas cajas que tengas en la casa y para darle el toque mágico, usa las luces. No podemos negar que las luces se usan principalmente para decorar el árbol de navidad y generalmente son pequeñas. Usted puede optar por luces blancas, amarillas o las de colores.
2. Ilumina tu escalera
Cuando adornes tu casa para la Navidad, no te olvides de la escalera. Aquí, las letras luminosas que hacen referencia a las frases navideños como, “Feliz Navidad” o “Merry Christmas” son ideales para la Navidad. También puedes enrollar las luces en la baranda.
3. Crea tu propio árbol
Puedes colocar un árbol de Navidad en cualquier lugar sin importar los metros cuadrados que tenga tu casa, mira esta creativa idea con una guirnalda de luces. Coloca algunos alfileres o cinta y esculpe un árbol decorativo que el gato no derribará.
4. Cuelga una mini corona
No necesitas la típica corona de Pascua, sobre todo si vives en un edificio, tus vecinos los apreciarán. Cuelga una pequeña corona con una sola luz o de colores -que funcione con pilas- en la ventana. No solo decorarás tu hogar, contagiarás el espíritu navideño a los demás.
5. Luces en las cortinas
Si la decoración de exteriores no es una opción en tu caso, aún puedes lograr que tus vecinos sepan que el espíritu navideño ha llenado tu casa. Hazlo creando una cortina de luces en las ventanas con una tela transparente, para crear brillos suaves que se puede apreciar tanto desde el interior como desde el exterior.
6. Ilumina tu árbol de Navidad
Si no tienes espacio para un árbol de tamaño completo, ilumina un pequeño árbol de Navidad. Le dará a la habitación un toque muy especial, que de seguro tus invitados envidiarán. Recuerdo que los espacios pequeños no son una excusa para no decorar.
7. Centro de mesa con velas
Si quieres luces en tu mesa, cambia los centros de flores por algo con un tono más navideño. Un arreglo de velas creará un ambiente acogedor y servirá como centro de las reuniones familiares.
8. Luces navideñas en botellas de vino
Si no quieres usar velas, unas botellas de vino serán geniales. Solo necesitas quitarle la etiquetas y dejarlas súper limpias. Una vez listas, coloca las luces dentro de ellas y verás que quedan geniales.