La Feria laboral virtual “Más Peruanos con Empleo 2017”, que  inició el lunes 25 de setiembre, se extenderá hasta el 9 de octubre. En esta tercera edición, Laborum, ofrecerá más de 2,500 ofertas laborales en más de 140 empresas de diversos sectores como banca, minería, salud, telecomunicaciones, consumo masivo, retail, transportes, entre otros.

Con el objetivo de aprovechar las oportunidades laborales, Laborum busca facilitar el proceso de búsqueda y postulación de trabajo y, a la vez, motivar a los candidatos a mantener sus ganas de superación. Según Jaime Claux, gerente del portal de Laborumbuscar trabajo es una tarea ardua que consume mucha energía y puede tener un impacto emocional muy duro en caso los resultados no sean positivos".

Además, indicó que “Las personas con buenos perfiles profesionales pueden perder grandes oportunidades de recolocarse por no realizar la búsqueda de manera ordenada y eficiente”

Este año, “Más Peruanos con Empleo 2017”, cuenta con el apoyo de importantes instituciones como la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM), el Programa Nacional de Becas (Pronabec), Mentor Perú, Laboratoria, PeruCámaras, CONFIEP, PWC, Tottus, SURA, entre otros.

Recomendaciones para personas buscando trabajo

No desistir. Las oportunidades están presentes y hay que ser perseverantes.

Tener actualizado y a la mano su CV. No usar el mismo formato para todas las empresas, sino tener uno por área o rubro al que se dirijan.

-La primera impresión es la que siempre cuenta, así sea una llamada telefónica.

-Deben estar listos para afrontar el rechazo y no dejarse desanimar por este.

-No olvidar siempre fortalecer su red de contactos, los mantendrá en el radar de su carrera.

Da click en el enlace para ver todas las ofertas laborales de la feria virtual https://laborum.pe/xpolaborum/masperuanosconempleo2017