Visitaron la Plaza de Armas, la catedral y pasearon por la Feria Artesanal que se realiza por le 485 aniversario de Piura, el primer grupo (15) de candidatas a la corona del Miss Perú 2017. El otro grupo de candidatas, son 30 en total, llega esta tarde para luego partir todas juntas hasta Zorritos, Tumbes.

En entrevista para Walac Noticias, las candidatas dijeron sentirse muy contentas de estar en Piura y muy agradecidas con todo el público que las ha acogido con mucho cariño. Las 15 candidatas representan a Cuzco, peruanos en Estados Unidos, Lima, La Libertad, Cajamarca, Callao, Loreto, peruanos en España, Ucayali, región selva y Tumbes.

Luego de la conferencia de prensa las candidatas participaron de una competencia grupal que consistía en preparar el mejor ceviche al estilo piurano. Puedes ver el vídeo aquí.

Rumbo norte

Después del almuerzo, el pimer grupo visitó Catacaos. Luego, se unió el segundo grupo de candidatas, llegaron de Lima en el vuelo de la tarde, para enrumbar hacia Zorritos donde pasarán unos días de preparación.