Close Menu
    Lo nuevo

    Piura: fallo judicial destraba titulación de siete sectores de Castilla tras más de 30 años de espera

    27 agosto, 2026

    El Niño eleva las temperaturas en la costa norte y aumenta el riesgo para la agricultura de Piura

    27 agosto, 2026

    Falsos técnicos de Enosa estafan a vecinos de Catacaos con supuestos suministros eléctricos

    27 agosto, 2026

    GORE Piura fortalece la gestión de riesgos ante el Fenómeno El Niño

    27 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura: fallo judicial destraba titulación de siete sectores de Castilla tras más de 30 años de espera
    • El Niño eleva las temperaturas en la costa norte y aumenta el riesgo para la agricultura de Piura
    • Falsos técnicos de Enosa estafan a vecinos de Catacaos con supuestos suministros eléctricos
    • GORE Piura fortalece la gestión de riesgos ante el Fenómeno El Niño
    • El proyecto que está construyendo Iraola: ¿cómo será el Liverpool bajo la dirección de su nuevo entrenador español?
    • SAT Piura aplica hasta 90 % de descuento en multas de tránsito y transporte
    • Canchaque se viste de gala para celebrar sus 122 años de creación política
    • La infraestructura urbana de 57 distritos de Piura está en riesgo ante sismos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, agosto 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Perú será sede del torneo Para-Bádminton Internacional 2017

    Redacción | Walac Noticias29 julio, 2017Updated:29 julio, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Los exponentes nacionales Pedro Pablo de Vinatea y Pilar Jauregui buscarán repetir los logros obtenidos en la primera edición del torneo disputado en 2015. Foto: Andina
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Perú será sede, del 3 al 6 de agosto, del II Perú Para-Bádminton International 2017, importante torneo internacional que contará con la participación de 125 para-atletas provenientes de 18 países del mundo.

    La Villa Deportiva Nacional de San Luis (Lima) albergará la segunda edición del Perú Para-Bádminton International 2017, en el que 24 atletas peruanos competirán en busca del título en cada categoría.

    Los exponentes nacionales Pedro Pablo de Vinatea y Pilar Jauregui buscarán repetir los logros obtenidos en la primera edición del torneo disputado en 2015, en el que obtuvieron las medallas doradas en las categorías SL3 y WH2 respectivamente.

    Únete al canal de WhatsApp

    La delegación nacional está conformada por Ysabelino Apaza, Renzo Bances, Alejandra Callirgos, José Casillas, Miguel Castañeda, Rosario Chavez, Pablo Cueto, Pedro Pablo De Vinatea, Emilsen Fernandez, Rubí Fernandez, Pilar Jauregui, Esteban Juarez, Ronald Miranda, Milton Mormontoy, Laura Puntriano, Enrique Rispa, Sharon Romero, Jesús Salvá, Renzo Santiago, Cesar Suarez, Pamela Tapia, Cesar Tremolada, Juan Varea y Jenny Ventocilla.

    Los exponentes peruanos son dirigidos por Derly Delgado y Victor Campos, entrenadores de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton.

    Las competencias se desarrollarán, desde el jueves 3 de agosto, en dos turnos: 09:00  a 13: 00 horas y 14:00 a 19:00 horas. Los juegos culminarán  culminando el domingo 6 con las finales desde las 09:00 hora.

    Llegarán exponentes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Escocia, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, India, Inglaterra, Japón, México, Perú, Polonia, República Dominicana y Rusia.

    Fuente: Andina

    Actualidad Bádminton Para-Bádminton International 2017 Perú
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Piura: fallo judicial destraba titulación de siete sectores de Castilla tras más de 30 años de espera

    27 agosto, 2026

    El Niño eleva las temperaturas en la costa norte y aumenta el riesgo para la agricultura de Piura

    27 agosto, 2026

    Falsos técnicos de Enosa estafan a vecinos de Catacaos con supuestos suministros eléctricos

    27 agosto, 2026

    GORE Piura fortalece la gestión de riesgos ante el Fenómeno El Niño

    27 agosto, 2026

    El proyecto que está construyendo Iraola: ¿cómo será el Liverpool bajo la dirección de su nuevo entrenador español?

    27 agosto, 2026

    SAT Piura aplica hasta 90 % de descuento en multas de tránsito y transporte

    27 agosto, 2026
    Lás últimas

    SAT Piura aplica hasta 90 % de descuento en multas de tránsito y transporte

    27 agosto, 2026

    La infraestructura urbana de 57 distritos de Piura está en riesgo ante sismos

    27 agosto, 2026

    Familia pide intensificar búsqueda de adolescente desaparecido en playa de Vice

    25 agosto, 2026

    Piura dispone de S/ 4 352 millones para impulsar obras frente al fenómeno El Niño

    25 agosto, 2026

    La campaña de uva en Piura se encuentra a merced del fenómeno El Niño

    24 agosto, 2026

    Presidente de la Cámara de Diputados fiscaliza puntos críticos en Piura y exige acelerar obras ante el Fenómeno El Niño

    24 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.