Un incendio casi acaba con la vida de una mujer. Gracias a la rápida intervención del personal de Serenazgo de Sullana y los bomberos de Bellavista, la ama de casa salvó de morir carbonizada.
Según mencionó el gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres, mayor Bruno Guillén, el hecho ocurrió en la cuadra 3 de la calle San Juan del asentamiento 9 de Octubre. La mujer fue identificada como Jacinta Chinchay Abad (64).
Luego de ser rescatada fue llevada hasta el Hospital de Apoyo II de Sullana en la que el médico de turno, Pedro Infante Carmen, le diagnosticó quemaduras de segundo y tercer grado en la mano derecha.
Todo indica que la mujer trató de apagar las llamas sin protección, lo que ocasionó sus heridas de consideración en una de sus manos. Mientras tanto, los demás familiares resultaron ilesos, indicaron los agentes.
Según mencionó el gerente de Seguridad ciudadana, los serenos advirtieron el siniestro de regular dimensión originado al parecer por una cocina en mal estado. Ante este panorama, el serenazgo pidió apoyo de la compañía de Bomberos de Bellavista para evitar que el incendio se propague.