Este sábado, la Policía Nacional logró recuperar artefactos, enseres y productos agrícolas que habían sido robados en la ciudad de Ferreñafe.
Según RPP, en el primer caso, efectivos de la comisaría de Ferreñafe recuperaron tres parlantes, seis cajas de cerveza; dos ventiladores, un power color negro, un teclado, un micrófono y un comprensor, que habían sido robados de un local nocturno ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres.
Los presuntos ladrones de estos equipos fueron identificados como Jorge Primo Ordoñez (59), Jorge Primo Cabrejos (20) y Cristian Chaname Villareal (19), quienes pertenecerían a una banda criminal de robo sistemático en domicilios de Ferreñafe.
Todos fueron trasladados hasta la delegación policial y se puso de conocimiento al Ministerio Público para que prosiga con las diligencias correspondientes conforme a ley.
Por otro lado, la policía intervino a Erick Monje Niño de 20 años, a quien se le encontró en su poder tres costales con maíz de choclo. Según testigos, él y dos personas más habrían estado hurtando estos productos desde hace 15 días, en una chacra ubicada en la carretera a Punto Cuatro.