En menos de 48 horas, la región Piura registró dos accidentes de tránsito que dejaron como saldo tres víctimas mortales. El primero ocurrió en el distrito de Tambogrande, mientras que el segundo se produjo en la provincia de Sechura, informó Diario Correo.
Choque frontal en Tambogrande deja dos fallecidos
El viernes 18 de setiembre, alrededor de las 8 de la noche, Carlos Humberto Domínguez Palacios (48) y Alcides Raymundo Chiroque regresaban a sus hogares a bordo de una mototaxi por la vía Tambogrande – Malingas. A la altura del Cruce de Vega, el vehículo menor colisionó violentamente contra un ómnibus.
El fuerte impacto causó la muerte inmediata de Domínguez, mientras que Raymundo fue llevado de urgencia al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana. Pese a los esfuerzos médicos, falleció horas después. Ambos eran trabajadores de un fundo en el sector Las Mónicas y residían en la villa Palominos, en Tambogrande.
La Policía intervino al conductor del ómnibus y continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.
Universitario pierde la vida en Sechura
En un segundo hecho, ocurrido la madrugada del sábado 20 de setiembre, el joven universitario Doriam Samuel Jacinto Yovera (19), natural del distrito de La Arena, falleció tras un violento choque en la provincia de Sechura.
El automóvil en el que viajaba como copiloto, se estrelló contra un muro de concreto en la zona conocida como La Y, frente al hotel Charito. Pese a que fue trasladado al centro de salud local, no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.
El conductor del vehículo también resultó herido y permanece bajo atención médica.