Close Menu
    Lo nuevo

    América TV GO EN VIVO Francia vs Suecia por los 16avos del mundial 2026

    30 junio, 2026

    Teleamazonas EN VIVO Ecuador vs México por los 16avos del mundial 2026

    30 junio, 2026

    DirecTV GO EN VIVO Costa de Marfil vs Noruega por los 16avos del mundial 2026

    30 junio, 2026

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • América TV GO EN VIVO Francia vs Suecia por los 16avos del mundial 2026
    • Teleamazonas EN VIVO Ecuador vs México por los 16avos del mundial 2026
    • DirecTV GO EN VIVO Costa de Marfil vs Noruega por los 16avos del mundial 2026
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    • Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias
    • GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    EPS Grau restablece desde la madrugada operaciones de cámara San Martín

    Hilton Castro3 julio, 2025Updated:3 julio, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    EPS Grau restablece desde la madrugada operaciones de cámara San Martín
    EPS Grau restablece desde la madrugada operaciones de cámara San Martín
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Gracias a la rápida intervención de la EPS Grau ante la emergencia reportada en la cámara San Martín, la entidad prestadora informó que hoy jueves se logró poner en operación dicha infraestructura y con ello, restablecer las operaciones de un total de 20 infraestructuras, entre pozos, reservorios y cámaras de bombeo.

    • Lee también: Ingemmet advierte sobre 37 zonas críticas por peligros geológicos en Piura: ¿dónde están?

    Según indicó la Subgerencia Zonal Piura, los trabajos de mantenimiento de emergencia culminaron a las 04:30 a.m. del presente jueves; luego de lo cual se dispuso la reactivación progresiva de las distintas infraestructuras que habían paralizado temporalmente en los distritos de Piura y Veintiséis de Octubre.

    Con ello, se logró restablecer el funcionamiento del pozo Santa Julia, pozo San Martín, pozo San Sebastián, pozo La Planicie, pozo Tallanes, pozo Fátima, pozo Los Polvorines, pozo Nueva Esperanza-sector 6, pozo y reservorio Micaela Bastidas (R-05), pozo y reservorio Los Algarrobos (R-03), reservorio Santa Rosa (R-04), reservorio Buenos Aires (R-08), reservorio Los Portales, EBAR Paredes Maceda, EBAR Ignacio Merino, EBAR Portales, EBAR San José, y EBAR San Martín.

    Únete al canal de WhatsApp

    «Los trabajos han sido efectuados por el personal especializado de la Gerencia de Operaciones y Mantenimiento (GOM); con el apoyo permanente de la Subgerencia Zonal Piura, Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR), y la Coordinación de Operaciones y Mantenimiento de la EPS Grau», afirmaron los voceros de la empresa.

    La EPS Grau recalcó que, una vez reanudadas las operaciones de las fuentes de agua potable antes mencionadas, se irá restableciendo progresivamente el servicio en los hogares de influencia de dichas infraestructuras.

    Asimismo, se reitera que la EPS Grau monitorea de forma permanente el estado y funcionamiento de la infraestructura sanitaria; con la finalidad de garantizar la prestación de servicios de calidad, así como la rápida atención de las incidencias reportadas.

    VÍDEO RECOMENDADO

    EBAR San Martín EPS Grau
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura

    29 junio, 2026

    Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales

    29 junio, 2026
    Lás últimas

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.