Un efectivo de serenazgo resultó herido tras ser atacado con piedras por parroquianos durante una intervención en el bar clandestino «Casa Azul» en Nueva Esperanza. El local, ubicado en la Mz E, lote 17, ha generado constantes molestias a los vecinos.
Producto de los disturbios, la PNP detuvo a J.R. (20), R.F. (36), y J.R. (26). Los agentes del orden trasladaron a los detenidos a la comisaría para las diligencias correspondientes.
Operativo municipal en locales clandestinos
La municipalidad de Sechura, en coordinación con la PNP, realizó un operativo en establecimientos reincidentes que operaban sin licencia, imponiendo sanciones de acuerdo con la OM Nº 013-2011 MPS.
Entre los locales intervenidos, destacan el bar «El Boomerang» en Tres de Enero y los bares clandestinos en Los Pinos y Los Jardines. Además, el «Toro Negro Grill» fue notificado por no tener licencia de funcionamiento.
El operativo contó con la participación de diversas gerencias municipales, el subprefecto David Álvarez y la Policía Nacional, garantizando el cumplimiento de las normativas municipales.