El Gobierno Regional de Piura continúa con la construcción de la nueva infraestructura del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Jesús Nazareno, ubicado en el distrito de Veintiséis de Octubre. Con más del 66% de avance, este proyecto, que estuvo paralizado durante años, ahora se encuentra en una fase de rápida ejecución.
El proyecto cuenta con una inversión cercana a los 3 millones de soles. Este tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con habilidades diferentes un entorno educativo moderno y adecuado, conforme a las normativas vigentes.
La nueva infraestructura incluirá espacios educativos mejorados, áreas verdes, juegos mecánicos, material didáctico, y educativo. Además, los docentes recibirán capacitación en tecnologías educativas y gestión institucional.
El gerente regional de Infraestructura, Fernando Santa Cruz Aguilar, destacó que no hay obras paralizadas en la actual gestión municipal, subrayando el compromiso de concluir exitosamente todos los proyectos iniciados, en beneficio de la comunidad educativa de Veintiséis de Octubre.