Una delegación de la ciudad de Lima, liderada por el director general de la Policía Nacional del Perú, Vicente Romero; llegó a Piura con 6 toneladas de víveres para entregar a damnificados de la PNP.
El director general también confirmó, que 41 efectivos policiales tienen dengue. “son 41 efectivos policiales que están con dengue en Piura, algunos ya se recuperan y otros están en proceso de la enfermedad, ellos se encuentran en descanso médico en sus casas. Con el apoyo que les hemos dado, poco a poco se irán recuperando para poder incorporarse a su labores”, señaló.
Luego que se desbordara el río muchos fueron los damnificado en la ciudad; entre ellos 150 Policías que ayer recibieron ayuda en víveres, botas y medicamentos; en el colegio Bacilio Ramírez Peña.
La ayuda también llegó a la comisaría de Catacaos; ahí el director general, observó las pésimas condiciones en las que trabajan los efectivos policiales, luego visitó la comisaría del Indio, una de las más afectadas, producto de las lluvias.