Después de muchas especulaciones y negociaciones, Kylian Mbappé finalmente fue presentado como jugador del Real Madrid. El joven delantero francés, que desde pequeño soñaba con vestir la camiseta blanca, llegó a España para firmar su contrato y gritar junto a la afición: ¡Hala Madrid! Mbappé ha fichado por el club madrileño por cinco temporadas, con la intención de hacer historia.
- También podrías leer: Finalissima 2025: ¿cuándo es el partido Argentina vs. España?
Un sueño hecho realidad
«Estuve cerca de fichar hace dos años. El pasado está atrás, ahora vivo el presente. Yo siempre estuve seguro de que iba a llegar mi momento. Sabía que cuando me fuera de París, vendría al Madrid. Tuve ofertas de muchos clubes. Luego, en el fútbol no sabes qué puede pasar, pero hoy estoy muy feliz de ser jugador del Madrid», declaró Mbappé con gran emoción.
El delantero francés deja el PSG para unirse al Real Madrid, después de un largo proceso donde su deseo de vestir de blanco era evidente, pero no lograba desvincularse del equipo parisino. Hoy, 16 de julio, quedará marcado en la historia como el día en que Mbappé cumplió su sueño de niño. «Soy jugador del Madrid, es mi sueño de niño. Un sueño no se paga», añadió Mbappé.
Un ataque de estrellas
Ahora será decisión de Carlo Ancelotti cómo cuadrar su ataque con tantas estrellas y hacer que congenien de la mejor manera para conquistar títulos. Mbappé puede moverse por todo el frente de ataque, aprovechando las corridas y diagonales de Vinicius Jr. y Rodrygo para formar un tridente temible.
Los tres podrán jugar sin temor alguno y ser libres, respaldados por jóvenes talentos como Bellingham, Tchouameni y Camavinga, y con defensores sólidos como Antonio Rudiger, Alaba y Eder Militao.
Adaptación y futuro
«Los grandes jugadores están hechos para jugar juntos. No tendré problemas para jugar con Vinicius. Ha hecho unas últimas temporadas perfectas. Ahora me tengo que adaptar a Vinicius, a Rodrygo y a todos para ayudarles», concluyó Mbappé en francés.
Ahora, solo queda esperar la fecha de su debut para disfrutar de la magia de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu, donde buscará dejar su huella y cumplir sus más grandes aspiraciones.