Close Menu
    Lo nuevo

    Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”

    2 junio, 2025

    Policía captura al exalcalde de La Unión acusado de integrar red criminal

    2 junio, 2025

    Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.

    2 junio, 2025

    Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo

    2 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”
    • Policía captura al exalcalde de La Unión acusado de integrar red criminal
    • Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.
    • Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo
    • Gabriel Madrid: “Megaproyecto de 105 AA.HH. permitirá elevar la cobertura de agua potable al 90 %”
    • Piura: Pobreza multidimensional cayó 4.5 puntos porcentuales en 2024, pero sigue por encima de pobreza monetaria
    • Talara: Sicarios asesinan a hombre mientras dormía
    • Delincuentes disparan contra chofer de transporte 6M y huyen con dinero
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»PORTADA
    PNP captura a delincuentes que asaltaron pollería en La Arena y anuncian más operativos contra la inseguridad
    PNP captura a delincuentes que asaltaron pollería en La Arena y anuncian más operativos contra la inseguridad
    PORTADA

    PNP captura a delincuentes que asaltaron pollería en La Unión y anuncian más operativos contra la inseguridad

    By Estuardo Cáceres16 julio, 2024Updated:16 julio, 2024
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En una reciente intervención, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura de dos miembros de la banda delictiva «Los Malditos de la Arena». El general PNP Manuel Farias Zapata, jefe de la Región Policial Piura, confirmó que continúa realizando operativos para detener a los delincuentes que siembran el terror día a día en la ciudad.

    Producto de la intervención hecha por la PNP, se detuvo a José G.C., alias «Chatarra», de 25 años, y a Eloy.G.C. de 21, conocido como «Eloy». Ambos están acusados de múltiples delitos, incluyendo robo agravado, tenencia ilegal de armas de fuego, receptación agravada y hurto agravado. Además, según el general PNP tenían requisitorias e incluso habían estado antes en el centro de rehabilitación de menores Maranguita en Piura.

    Durante el operativo, la Policía recuperó varios objetos robados. Entre ellos: celulares, tarjetas de crédito y un vehículo. También se incautaron 10 armas de fuego y municiones, las cuales estaban en posesión de los detenidos.

    Únete al canal de WhatsApp

    El éxito de esta operación fue resultado de un riguroso seguimiento mediante cámaras de seguridad.

    «Comenzamos a hacer seguimiento a los ladrones con las cámaras de seguridad. Estos tenían requisitoria, ya habían estado en Maranguita», explicó Farias.

    Situación local

    Hasta el momento, la Policía Nacional de Piura ha capturado a más de 5 600 delincuentes este año y diariamente realiza nuevas detenciones. En total, se han desarticulado 386 bandas criminales hasta este mes.

    El jefe de la Región Policial Piura también destacó que se están sancionando a los malos efectivos y premiando a los buenos, en un esfuerzo por mantener la integridad y eficacia de la fuerza policial. Además, hizo un llamado al Ministerio Público para que, con las pruebas presentadas, se aseguren de que los delincuentes permanezcan en prisión.

    «Esperemos que las autoridades que vean este caso pongan buenos oficios para que los delincuentes no salgan de la cárcel, eso es lo que queremos», concluyó el general Farias.

    VIDEO RECOMENDADO

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”

    2 junio, 2025

    Policía captura al exalcalde de La Unión acusado de integrar red criminal

    2 junio, 2025

    Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.

    2 junio, 2025

    Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo

    2 junio, 2025

    Gabriel Madrid: “Megaproyecto de 105 AA.HH. permitirá elevar la cobertura de agua potable al 90 %”

    2 junio, 2025

    Talara: Sicarios asesinan a hombre mientras dormía

    2 junio, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.