El renombrado chef peruano Virgilio Martínez, junto a su equipo del restaurante Central de Lima, llevó la riqueza de la gastronomía peruana a un escenario internacional de gran prestigio. Esta vez, Martínez se encargó de parte del menú en la boda del hijo del hombre más rico de Asia, conquistando así los paladares de cientos de famosos invitados en India.
La boda, celebrada en Mumbai, unió en matrimonio a Radhika Merchant y Anant Ambani, el hijo menor del multimillonario Mukesh Ambani. Este evento no solo destacó por su opulencia, sino también por la exquisita oferta culinaria proporcionada por Virgilio Martínez y su equipo. Los 13 miembros del restaurante Central trabajaron arduamente para presentar un menú que reflejara la biodiversidad y riqueza culinaria del Perú.
Las redes sociales se inundaron de fotos y comentarios sobre la presencia de Martínez y su equipo en la boda. Se resaltó el impacto positivo de su participación y la atención global que recibió la cocina peruana.
Virgilio Martínez en India
Esta no es la primera vez que Virgilio Martínez visita India. En mayo, se le presentó como el visionario detrás del mejor restaurante del mundo, ubicado en Perú. Él ofreció dos cenas de lujo con insumos peruanos a la sociedad millonaria de Mumbai. Tres meses después, regresó para encargarse del menú en la boda millonaria del año, consolidando su reputación y la del Perú en el panorama culinario internacional.