Iniciando el año 2024 con fuerza, Gamarra lanzó una campaña de ofertas y remates en prendas de verano. La estrategia busca acumular capital que permita a los empresarios invertir en materiales y producción para las próximas campañas. Incluyendo las de otoño, escolar y el Día de la Madre.
Leer más: Noche Poeta 2024: estos son los canales que transmitirán Vallejo vs Universitario EN VIVO
Leer más: Vacuna monovalente Perú : ¿qué es y desde cuándo se aplicará?
Campaña de verano en Gamarra
La dirigente empresarial de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, destacó la diversidad de ofertas en Gamarra. Con prendas desde 5 soles y promociones especiales en la compra de media docena de diversos artículos.
«Todo enero estaremos con ofertas y remates, incluso más destacados que en diciembre. Esta campaña de liquidación de la temporada de verano tiene como objetivo que los empresarios recuperen su capital invertido en las fiestas de fin de año y acumulen recursos para futuras producciones», afirmó Saldaña.
Sin embargo, expresó su preocupación por la posible afectación de las ventas en enero y febrero debido al fenómeno El Niño. Las cuales podrían obstaculizar el transporte de mercancías a provincias por posibles bloqueos en las carreteras causados por las lluvias. Esta incertidumbre resalta la importancia de mantener una coordinación efectiva para mitigar posibles impactos en el comercio.
Seguridad en campaña navideña
El respaldo contundente de la Policía Nacional, con un destacado despliegue de efectivos, aseguró la tranquilidad en el emporio comercial de Gamarra durante la reciente temporada navideña. Este respaldo no solo fue crucial para disuadir la delincuencia, sino que marcó un precedente positivo para el sector según lo afirmado por Saldaña.
La líder empresarial destacó la importancia de dar continuidad a este plan de seguridad a lo largo del año. Durante la campaña navideña, desde el 8 de diciembre del año pasado, se implementó un robusto dispositivo policial. Con un despliegue diario de casi 1,000 efectivos, generando un impacto positivo en la seguridad del emporio.