Trágico deceso. La mañana del 22 de diciembre, Ángel Augusto Barrios Gómez (30), perdió la vida en el distrito de Huacho, en Lima. La víctima era hijo del exfutbolista de Sullana Ángel “Maradona” Barrios.
Leer más: Piurana María Sosa entre los 50 peruanos más creativos de la revista Forbes
Leer más: Senamhi prevé precipitaciones en la sierra de la región
Según testigos, un grupo de personas armadas llegó al sector conocido como Rontoy Alto y disparó contra Barrios Gómez, quien murió en el acto. Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes iniciaron las investigaciones del caso.
Se supo que la víctima que había llegado a Huaura procedente de la localidad de Sullana. La víctima deja un hijo menor de edad huérfano. El menor junto a su madre residirían en el vecino país de Ecuador, de acuerdo a un reporte de un medio local.
Los móviles del hecho sangriento son investigados y paralelamente se busca a los criminales, informó el periodista Luis Zapata.
Accidente de tránsito
A pocos días de la Navidad, un trágico accidente enluta a familias piuranas. Lamentablemente, la madrugada de este miércoles 20 de diciembre el despiste y volcadura de una camioneta cobró la vida de dos personas en la carretera Sullana – Tambogrande.
El accidente ocurrió a las 4:15 de la madrugada, frente al caserío Los Almendros, donde la camioneta marca Toyota, color blanco de placa ABR-716 dio varias vueltas de campana. De acuerdo a los testigos uno de los neumáticos se reventó y provocó que el conductor pierda el control de la unidad.