Los clubes de fútbol vienen armando sus planteles para que compitan en la siguiente temporada de la Liga 1, y el club Atlético Grau no se queda atrás.
El 7 de diciembre por medio de sus redes sociales, el cuadro piurano anunció la llegada del lateral Anthony Rossell. Este será el refuerzo para la temporada 2024 en la competencia nacional.
Rossell llega del conjunto Binacional de Juliaca, donde jugó este año, disputando un total de 31 encuentros.
Cabe mencionar que los albos esperan contratar nuevos jugadores. Asimismo, confirmaron la renovación de contrato del delantero Nicolás Figueroa.
También te puede interesar: Pablo Sánchez asume interinamente la Fiscalía de la Nación
El atacante nacional se suma a Paulo de la Cruz, Patricio Álvarez, Neri Bandiera, Oslimg Mora, Álvaro Ampuero, Elsar Rodas y Jeremy Rostaing, quienes también ya ampliaron contrato con la gente piurana.
El técnico Ángel Comizzo, que va por su segunda temporada con el Atlético Grau, espera el fichaje de los nuevos jugadores para empezar la pretemporada a partir del 15 de diciembre en las canchas de Chaclacayo en Lima.
Hasta el momento están seguros los delanteros Christopher Paladines y Arnold Flores (este último promovido de la Reserva), así como al defensor Rodrigo Tapia.