La actual Miss Piura, Liz García, fue la nueva víctima de la inseguridad tras sufrir un atentado en su vivienda, la madrugada del sábado 14 de octubre. Presuntamente, dos sujetos a bordo de una motocicleta arrojaron gasolina su vehículo, desencadenando momentos de terror.
El combustible provocó que las llantas traseras del carro de la Miss explotaran. Esta detonación alertó a todos los vecinos, quienes acudieron a ayudar a la familia, que estaba consternada con el hecho.
También te puede interesar: ¿Cuáles fueron los plazos de entrega del bono Yanapay 2023?
Este hecho, que pudo tener consecuencias devastadoras, resalta la urgente necesidad de mejorar la seguridad en la zona y la ciudad. Las autoridades locales están investigando el atentado para encontrar a los responsables y tomar medidas apropiadas.
La Miss Piura y su familia agradecen la solidaridad de la comunidad y confían en que se hará justicia. Ellos están dispuestos a cooperar con las autoridades en su totalidad para llevar a los culpables ante la justicia. Garantizando de esta manera, la seguridad de todos los residentes de la zona de Avifap.