Foto: Walac Noticias / Daniel Panta

El regidor de la Municipalidad de Piura, Cristhian Requena, denuncia supuestas irregularidades en la Gerencia de Desarrollo Social, la cual está a cargo de Brenda Alvarado.

Según el concejal, en sesión de consejo se determinó poner a disposición al trabajador de planta Victor Herrera Flores, a su hermana Silvia Herrera Flores y Marcia Aguierre López, para que se les inicie los procesos investigatorios por indicios de irregularidades en el programa Vaso de Leche.

El regidor ha solicitado una copia del memorándum 017-217 porque se estaría alcanzando términos de referencia del nuevo personal que ha ingresado a partir de 2017,  a pesar que hay una disposición administrativa que prohíbe el contrato de terceros.

Otra de las trabajadores que está en la mira es la psicóloga karol Dennis Larosa Ruesta, según el concejal ésta profesional habría trabajado hasta el mes de noviembre pero aparece una orden de servicio del mes de diciembre del 2016.

Finalmente dijo que la oficinas pertinentes se encargarán de investigar todo estas supuestas irregularidades al interior de dicha gerencia.