La EPS Grau comunicó que tras los afloramientos de aguas servidas en el A.H. Chiclayito, se realizó la desinfección de los predios afectados por las mencionadas emanaciones.
De acuerdo con la empresa, la problemática fue controlada y superada por su personal. Los trabajadores utilizaron un hidrojet y contaron con la ayuda del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass).
También te puede interesar: Bono Juntos Urbano 2023
“Con la máquina hidrojet se realizó la succión y mantenimiento de buzones y redes para normalizar progresivamente la evacuación de las aguas servidas. Los trabajos ejecutados fueron con apoyo del área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR). Posteriormente se llevó a cabo la desinfección de los puntos afectados”, informó la EPS Grau.
Cabe mencionar que, la EPS Grau indicó que las labores de desinfección se realizaron en la calle Sinchi Roca, el pasaje Julio Ponce, y en algunos predios del jirón Huáscar.
“Ya se ha intervenido en todas las zonas involucradas en función a nuestros protocolos de emergencia”, apuntó la compañía.