Cuatro delincuentes irrumpieron en un local, donde hay un agente bancario, llevándose CPU de computadoras, una laptop, un maletín con documentos y hasta un radio portátil, en Sullana.
El hecho ocurrió a las 5:12 a.m. del 14 de julio en el lugar ubicado en pleno cercado y a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Hasta ahí, los sujetos, todos ellos con polera que les cubrían parte de la cabeza, llegaron en una moderna camioneta.
En tan solo segundos lograron abrir el portón enrollable y la reja. Dos de ellos, provistos con linternas, ingresaron al local, mientras que los otros dos se quedaron en los exteriores como “campana”.
Los delincuentes alzaron con equipos tecnológicos, pues no encontraron dinero. Tres minutos y 15 segundos después, los malhechores fugaron, no sin antes bajar el portón del local.
Sin embargo, no contentos con lo que se habían llevado, luego de 26 segundos regresaron a buscar, al parecer, el dinero u otras cosas de valor.
Los hampones alzaron el portón, dos de ellos ingresaron nuevamente y luego de buscar en el establecimiento, se llevaron un maletín al parecer, con documentos.
Tras el hecho, los encargados, interpusieron la denuncia en la dependencia local de Sullana, cuyos agentes policiales están tras los pasos de los avezados sujetos.
@walacnoticias Banda colombiana Morat regresa a Perú. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #morat #musica #colombia #moratenperu