Un lamentable accidente en en el kilómetro 51, a la altura del caserío Abra Porcuya, en Huancabamba, dejó dos fallecidos la madrugada del lunes 22 de mayo.
El suceso ocurrió cuando las víctimas a bordo del camión de placa ALH-736, que transportaba ganado vacuno, cayó a un abismo mientras se dirigía a Chiclayo.
De acuerdo con el informe policial, el vehículo se habría despistado al realizar una mala maniobra, terminando en un abismo de más de 50 metros de profundidad.
Las víctimas fueron identificadas como Fernando Gálvez Sayaverde (43), natural de Cajamarca, quien iba manejando el vehículo mayor y su acompañante, que iba como copiloto, Abimael Armas Suárez (53), natural de Moyobamba. Ambos, debido al impacto fallecieron al instante.
Los cuerpos permanecían a un lado del vehículo, pues, al parecer, ante la caída, los hombres salieron “volando”. Asimismo, varias reses también murieron, mientras que otras estaban heridas y atrapadas entre los fierros retorcidos.
Los pobladores de la zona, al percatarse del hecho, intentaron ayudar a las personas, pero, ya no tenían signos vitales.
Hasta el lugar llegó personal de salud del centro poblado de Limón de Porcuya, así como el fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta Corporativa Huarmaca, Hilda Ramos, para las diligencias correspondientes.
Tras el fuerte golpe, el camión quedó totalmente destrozado y las llantas estaban a un lado, al igual que los animales.
@walacnoticias [NUEVO HUNDIMIENTO] Un nuevo hundimiento en la millonaria obra de las defensas ribereñas, situadas en la margen izquierda, frente al colegio Salesiano Don Bosco, en el distrito de Castilla. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias