La delincuencia no descansa ni en Viernes Santo. Esta vez, un suboficial de la Policía, encontró trágica muerte luego que dos delincuentes le dispararan por resistirse al robo de una cadena de oro, cuando almorzaba en un restaurante, en la urbanización Santa María del Pinar.
El hecho se registró, la tarde de este viernes 7 de abril, cuando el suboficial de primera, Enrique Bermeo Cevallos, quien laboraba en la oficina de Asesoría Jurídica de la PNP, se encontraba almorzando en un carrito de fast food, que se encontraba en la avenida Las Palmera, frente a la iglesia Juan Pablo II, en la referida urbanización.
De pronto, dos delincuentes a bordo de una motocicleta chacarera se estacionaron, y el pasajero descendió y apuntó con un arma a Bermeo Cevallos para obligarlo a que entregue una cadena de oro que portaba.
Sin embargo, en medio del forcejeo con el asaltante este hizo un disparo al aire, y otro en el pecho del suboficial. Rápidamente, un amigo, trasladó al policía herido a la clínica Sanna Belén, donde los médicos solo confirmaron su fallecimiento.
En tanto, los asesinos huyeron a bordo de la motocicleta por la referida avenida. Según fuentes policiales, uno de los asesinos habría sido capturado horas después del crimen.
Tras la muerte del agente, sus familiares, colegas y amigos lamentaron su muerto a través de las redes sociales, y lo calificaban como un policía con vocación y amante del Derecho, carrera que ejercía en el área de Asesoría Jurídica de la Macropol.
“Descansa en paz primo Enrique Bermeo Cevallos, que dios te reciba en su gloria; sé que no mereces irte de esa manera, sólo queda recordar la gran calidad humana que fuiste”, dijo un familiar.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias El bulevar Plaza del Sol de la calle Ayacucho cuadra 4, del Centro de Piura tras la intensa #lluvia del miércoles 05 de abril. #regiónpiura #WalacNoticias #precipitaciones