Un joven de 23 años, que radica en la provincia limeña de Huaral se ha convertido en uno de los asesinos más sanguinarios, luego que la Policía determinara que cometió seis crímenes por en encargo en tan solo un mes. El sicario además tendría en su haber otras muertes.

La Policía Nacional reveló que los cuadro hombres hallados muertos el pasado 5 de enero y con varios impactos de bala en la cabeza en un campo agrícola de Huaral, fueron asesinados por un peligroso sicario de 23 años que pertenecía a su misma banda criminal y que tiene otros dos crímenes más en su haber solo en enero.

Investigaciones

De acuerdo a las investigaciones hechas por la PNP, se trata de Alexander Diego Nieto Rey, un avezado criminal que lleva el apodo de “El vengador” y que sería uno de los líderes de la banda ‘Los Nietos’, el cual viene operando en la provincia limeña desde hace varios años.

Las víctimas de Niete Rey, según las autoridades son Silvio Iván Pérez Alegre (29)Ronald Emiliano Granados Cano (37)Juan Carlos Lucio Matías (31) y Franklin Guillermo Luna Chávez (28), quienes, incluso, tomaron bebidas alcohólicas con su verdugo horas antes de acabar muertos a balazos. Todos cuentan con antecedentes, según la PNP.

Sin embargo, este no sería el único crimen que cometió Nieto Rey en la capital de la agricultura. Según las autoridades, también acabó con la vida de otras dos personas, sumando en total seis víctimas mortales en un mes; sin embargo, sospechan que serían muchos más.

Es una persona muy fría que opera junto con su hermano y su papá también, que era el líder de la banda criminal, que también ha estado detenida acá, porque en el registro domiciliario se le encuentra municiones. Y, sin embargo, ha salido en libertad“, comentó para Domingo al Día, el coronel PNP Manuel Farías, jefe de la División Policial Huaral.

Más crímenes

De acuerdo a las autoridades, en tan solo un mes 17 personas murieron a manos de sicarios y tiñeros de sangre la provincia de Huaral conocida como la capital de la agricultura. Las víctimas fueron acabaron muertas en descampados o jirones, algunas maniatadas, golpeadas y con impactos de bala

Esta ola de crímenes que ha desatado el temor en los pobladores que solo piden seguridad.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

El congresista Juan Carlos Lizarzaburu lanzó comentarios racistas a los #pueblosoriginarios llamando “mantel de chifa” a la Wiphala. #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias