Cerca de las 7 p.m., en la capilla de la Urb. Cossio del Pomar, el menor identificado como Mateo Cárcamo Chapilliquén desapareció de la zona.
El niño había estado jugando en el establecimiento, tiempo después, al desconocer su paradero, se emprendió su búsqueda en todos los alrededores, sin tener éxito. Hasta el momento no se tiene noticia del niño y las autoridades aún continúan en su búsqueda.
Los padres del menor acudieron a la comisaría de Tacalá para presentar la denuncia de desaparición de Mateo. La última vez que vieron al pequeño portaba un polo rojo estampado, un short azul y un par de sandalias plomas.
El menor cuenta con tez mestiza, cabello corto color negro y cuenta con una cicatriz en el lado derecho de su cabeza. El niño tiene 7 años de edad y cursa el primer grado de primaria en Institución Educativa N° 20133 Felipe Cossio del Pomar.
Por su parte, familiares, vecinos y miembros de su colegio siguen ayudando para encontrar al menor. La madre de Mateo, la señora Maribel Alburqueque, pide a la policía que redoblen los esfuerzos por buscar a su hijo. Para brindar información sobre el paradero del niño, comunicarse al número 993 456 590.