Tres vehículos robados y tres de dudosa procedencia fueron hallados en una cochera del asentamiento Santa Teresita de Sullana, durante un operativo conjunto realizado por agentes de Prevención de Robos de Vehículos de la Policía Nacional, Fiscalía de Prevención del Delito y la Municipalidad de Sullana.
La incursión se realizó la mañana del miércoles en el inmueble ubicado en la calle Félix Jaramillo Mz B lote 15, de propiedad de Luis Alberto Jiménez Romero.
En el lugar se encontró la mototaxi de placa de rodaje 6275-6M, las motocicletas de placas 0323-OC y NB 39222, las mismas que figuraban con requisitoria; tres vehículos (dos camionetas y una mototaxi) de dudosa procedencia. Así como un vehículo que estaba requisitoriado por un juzgado de Piura por deuda.
En el operativo por parte de la Municipalidad de Sullana participó el área de Fiscalización a cargo Isaac Cornejo Regalado, la fiscal de prevención del delito Berena Ballesteros Vigil y el personal de Seprove PNP Sullana, al mando de Mayor PNP Walter Araoz Apasa.