El Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva para Juan Luis Paiva Bolo (39); quién se desclaro asesino confeso de su conviviente. Como se recuerda el pasado 13 de junio, una madre de familia fue asesinada en extrañas circuntancias en el centro poblado de Letira – Vice.

Con esta medida se dispuso que Paiva Bolo sea internado en el penal de Piura. Esto mientras se establezca su responsabilidad en el proceso judicial que se le sigue por el presunto delito de feminicidio;  en agravio de su conviviente Graciela Navarro Imán.

Exigen justicia 

Los familiares de la víctima exigen justicia para la joven madre de familia que habría sido asesinada en Letirá distrito de Vice. El padre de la mujer, Germán Navarro Temoche, pidió a la policía investigar exhaustivamente para dar con el verdadero responsable de la muerte de su hija.

«Ha sido un crimen horrendo. Los responsables van a caer tarde o temprano y deben ser castigados con todo el peso de la ley. Pido para ellos cadena perpetua porque han dejado a 4 hijos en la orfandad» dijo.

Sígunos en TikTok: 

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la “Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias