Publicidad

Tras la muerte de una madre de famiñia y en medio de conmovedoras escenas de dolor y pancartas; los familiares pidiendo justicia para la joven madre de familia que habría sido asesinada en Letirá distrito de Vice.

El padre de la mujer, Germán Navarro Temoche, pidió a la policía investigar exhaustivamente para dar con el verdadero responsable de la muerte de su hija.

«Ha sido un crimen horrendo. Los responsables van a caer tarde o temprano y deben ser castigados con todo el peso de la ley. Pido para ellos cadena perpetua porque han dejado a 4 hijos en la orfandad» dijo.

Santa sepultura

El cortejo partió de su domicilio en el distrito sechurano de Vice hacia el Cementerio Cristo Resucitado de Tablazo Sur.

Detienen a esposo

Tras el crimen de ‘Chela’ como cariñosamente la conocían, la Policía determinó que falleció producto de 25 golpes en la cabeza, ocasionados con una piedra pilca.

La Divincri detuvo al esposo de la fallecida, Juan Luis Paiva Bolo, a quien durante las investigaciones se le halló chispas de sangre en su pantalón.

Asimismo, se pudo conocer que la víctima salió de su vivienda a las 6:00 p.m y su conviviente a las 6:30 p.m.; él no habría sabido explicar a la PNP, donde estuvo en ese lapso de tiempo.

Todo está en manos de la Policía y ello determinarán si se trató de un feminicidio y quién fue la persona que acabó con la joven madre.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Frío estará por debajo de los valores normales. El fenómeno meteorológico se producirá los días jueves 16 y viernes 17, según el último reporte del Senamhi.#piuraperu #frio #clima #walacnoticias #senamhi

♬ sonido original – Walac Noticias