Los efectivos policiales de la Divincri Piura intervinieron a Isaac Manuel Mejía Guerrero (21), alias “Chino Issac”; quien es presunto autor del delito de tentativa de robo a mano armada en agravio de la financiera “Mi Banco”; el cual ocurrió el pasado 27 de mayo.

En este intento de robo, también sustrajeron el arma de fuego (revolver) al vigilante que brindaba seguridad en dicho local.

La policía tomó conocimiento que el “Chino Isaac”; quien integraría la banda delictiva “Los Piola de Piura” se encontraba a inmediaciones del asentamiento humano San Pedro – Piura, al parecer, con la finalidad de planificar y concretar un hecho ilícito.

De inmediato, los agentes se constituyeron al lugar, logrando ubicarlo por la calle Vía La Legua. En el registro personal, se le halló en su poder, oculto entre sus pertenencias, una cacerina de arma de fuego (pistola), abastecida con 06 municiones, sin percutir.

Síguenos en TiKTok: 

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la “Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias