Publicidad

La madrugada del último domingo, un nuevo caso de delincuencia se registró en Catacaos. Esta vez, unos sujetos ingresaron al conocido Molino A del mencionado distrito y sustrajeron S/. 110 mil y otros equipos.

En el lugar, los hampones primero envenenaron a 4 perros que resguardaban el local, lo cual les permitió ingresar tranquilamente al interior del molino. Luego, agredieron y ataron de manos y pies al vigilante de turno, quien quedó ensangrentado.

De esta manera, los delincuentes continuaron su camino con dirección a la habitación donde los dueños del molino guardaban el dinero para la compra del arroz. Al respecto, la Policía, tiene la hipótesis que los hampones habrían seguido previamente al encargado del local, por lo que, ya conocían dónde encontrar los recursos financieros del negocio.

Denuncia

Hasta el momento, los dueños y víctimas del atraco, están atemorizados ante la posibilidad de que los asaltantes tomen represalias en su contra. Por ese motivo, solo uno de ellos, realizó su denuncia.

No obstante, consignó un monto inferior al que les robaron realmente. Asimismo, reveló que los sujetos se llevaron otros equipos que utilizan en el trabajo diario del molino.

El mayor Vásquez Palomino de la Policía de Catacaos expresó que por el momento no pueden realizar mayores aportes a la investigación y captura de los culpables.

“Tenemos conocimiento del hecho, pero no hay una denuncia formal, solo dicen el robo de dinero y unas guías, mientras tanto no podemos hacer nada”, manifestó.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Frío estará por debajo de los valores normales. El fenómeno meteorológico se producirá los días jueves 16 y viernes 17, según el último reporte del Senamhi.#piuraperu #frio #clima #walacnoticias #senamhi

♬ sonido original – Walac Noticias