El último viernes 17 de junio, la Policía detuvo a Ezequiel Otoya Cárcamo (62), en Sullana, quien está sentenciado a cadena perpetua por cometer abuso sexual contra un menor de 3 años, en la provincia de Ica.
El implicado, identificado como Ezequiel Otoya Cárcamo (62), llegó hasta la zona norte del país, en una guarida en el sector de Cerro Mocho, en Ignacio Escudero, para mantenerse en el anonimato tras haber cometido el delito de violación.
Captura
Fueron los agentes de la Comisaría de San Jacinto, del distrito de Ignacio Escudero; quienes, tras un paciente trabajo de seguimiento, lograron la ubicación del sentenciado, quien llevaba cinco meses como desaparecido para las autoridades policiales.
La Policía local inició los procedimientos para el traslado del detenido. Asimismo, las autoridades comenzaron las investigaciones para identificar a sus cómplices, quienes lo habrían ayudado a mantenerse lejos del alcance de la ley.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Morropón es un territorio que es atravesado por el río Piura y que cuenta con una amplia diversidad de ecosistemas, lo que lo hace un destino muy llamativo para visitar.#turismo #piura #peru #morropon #walacnoticias #parati ♬ sonido original – Walac Noticias