Close Menu
    Lo nuevo

    Veintiséis de Octubre y Piura sin agua: 18 infraestructuras de agua y alcantarillado paralizadas debido a fallas en la EBAR San Martín

    2 julio, 2025

    Piura: buscan vacunar a más de 34 mil niños menores de 5 años contra el sarampión

    2 julio, 2025

    Clínica Delgado responde a sanción de SUSALUD por caso Shakira

    2 julio, 2025

    Ingemmet advierte sobre 37 zonas críticas por peligros geológicos en Piura: ¿dónde están?

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Veintiséis de Octubre y Piura sin agua: 18 infraestructuras de agua y alcantarillado paralizadas debido a fallas en la EBAR San Martín
    • Piura: buscan vacunar a más de 34 mil niños menores de 5 años contra el sarampión
    • Clínica Delgado responde a sanción de SUSALUD por caso Shakira
    • Ingemmet advierte sobre 37 zonas críticas por peligros geológicos en Piura: ¿dónde están?
    • La Positiva renueva su compromiso con la innovación con la llegada de Trusty
    • Diseño del Drenaje Pluvial de Paita alcanza el 98.5% y se consolida como obra clave para más de 29 mil ciudadanos
    • SuSalud multa a clínica privada por revelar historial médico de Shakira
    • MINEM: Proyecto El Algarrobo priorizará abastecimiento de agua en su primera etapa antes de iniciar actividades mineras
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura: presunto caso de bullying se registra entre estudiantes del colegio San Miguel

    Walac Noticias | Redacción9 junio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Conoce cómo prevenir y actuar ante un caso de bullying escolar
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Tras el caso que se conoció de la agresióna un estudiante de Piura, ha surgido un nuevo presunto caso de bullying contra un menor de 15 años, del tercer grado del nivel secundaria; se registró en los exteriores del colegio San Miguel. Así lo informó el director del centro educativo, Max Grillo.

    “Me llamaron a las 7 de la noche, y fui a auxiliar al niño. Llegué al lugar y el niño ya estaba reaccionando con ayuda de gente que estaba cerca. Se llamó a los padres y procedieron a realizar las acciones correspondientes. Los padres de familia ya han tenido reuniones con las autoridades para las investigaciones correspondientes”, sostuvo.

    Los hechos

    Los padres del adolescente llegaron hasta la Comisaría de Piura para poner la denuncia, luego de que su hijo fuera agredido cuando salió de sus clases la noche de ayer, según contó el padre del menor, Gabriel Palomino.

    Únete al canal de WhatsApp

    Explicó que su hijo había defendido verbalmente a una niña y un niño, pero al retirarse del centro educativo lo esperó el presunto agresor con más compañeros; quienes, además de pegarle, intentaron subirlo a un mototaxi, pero fue auxiliado por los vecinos.

    Los padres aseguraron que su hijo aún tiene dolor y con ciertos moretones, pese a lo llevaron a una posta médica; ya que luego del hecho el menor quedó inconsciente.

    Casos de bullying

    Esta semana, otro caso de presunto bullying se dio a conocer en un estudiante del colegio Pamer de Piura; quien fue asfixiado por un grupo de compañeros de la misma institución en los exteriores del centro. El Ministerio Público manifestó a través de sus redes sociales que se encuentra investigando los hechos, y que hasta el momento el menor se encuentra estable.

    Bullying Colegio San Miguel Piura
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Veintiséis de Octubre y Piura sin agua: 18 infraestructuras de agua y alcantarillado paralizadas debido a fallas en la EBAR San Martín

    2 julio, 2025

    Piura: buscan vacunar a más de 34 mil niños menores de 5 años contra el sarampión

    2 julio, 2025

    Clínica Delgado responde a sanción de SUSALUD por caso Shakira

    2 julio, 2025

    Ingemmet advierte sobre 37 zonas críticas por peligros geológicos en Piura: ¿dónde están?

    2 julio, 2025

    La Positiva renueva su compromiso con la innovación con la llegada de Trusty

    2 julio, 2025

    Diseño del Drenaje Pluvial de Paita alcanza el 98.5% y se consolida como obra clave para más de 29 mil ciudadanos

    2 julio, 2025
    Lás últimas

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025

    Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses

    26 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.