Close Menu
    Lo nuevo

    Enosa Móvil atendió a más de 1,200 usuarios en Piura y Tumbes durante 2026

    17 junio, 2026

    GOL Caracol EN VIVO Colombia vs Uzbekistan por el Mundial 2026

    17 junio, 2026

    “Piura no está preparada”: Cámara de Comercio alerta vulnerabilidad ante una crecida del río

    17 junio, 2026

    OSIPTEL inicia hoy nuevo bloqueo de celulares que no estén en lista blanca y tengan IMEI alterado

    17 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Enosa Móvil atendió a más de 1,200 usuarios en Piura y Tumbes durante 2026
    • GOL Caracol EN VIVO Colombia vs Uzbekistan por el Mundial 2026
    • “Piura no está preparada”: Cámara de Comercio alerta vulnerabilidad ante una crecida del río
    • OSIPTEL inicia hoy nuevo bloqueo de celulares que no estén en lista blanca y tengan IMEI alterado
    • Joven profesional de la salud muere luego de ser baleado en la vía Piura – Tambogrande
    • Buscan llevar energía eléctrica a más comunidades de Piura con plan de electrificación rural
    • FEN: Piura permanece vulnerable por graves fallas en las defensas ribereñas, advierte Colegio de Ingenieros
    • Piura consolida su liderazgo en exportación de plátano
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Efectivos policiales se enfrentaron a balazos con delincuentes en Paita 

    Estuardo Cáceres22 mayo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Efectivos policiales se enfrentaron a balazos con delincuentes en Paita 
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A balazos efectivos policiales se enfrentaron con un grupo de delincuentes que minutos antes había robado S/ 5 000 a un empresario pesquero en Paita. Producto del hecho, uno de los ladrones resultó herido, mientras que sus compinches huyeron con el botín.

    Este suceso ocurrió la tarde del sábado 21 en el puerto de Paita, cuando un empresario a bordo de su camioneta iba en compañía de otro hombre, quienes minutos antes habían retirado más de S/5 000 de una conocida entidad bancaria de la ciudad.

    Sin embargo, cuando llegaron a la intersección de la avenida Bolognesi, a la altura de Plaza Vea, un grupo de hampones armados que iban a bordo de una mototaxi los interceptó.

    Únete al canal de WhatsApp

    Información policial

    De acuerdo con información que maneja la Policía, fueron cerca de S/5 000 que los hampones le robaron al empresario. Este fue golpeado para que entregue el dinero que iba a usar para realizar distintos pagos.

    Mientras ocurría el atraco, una patrulla de la Policía apareció por la zona. Al verlos, los malhechores empezaron a dispararles, haciendo que los efectivos les respondan. Se pudo conocer que uno de los delincuentes resultó herido durante el tiroteo. Pese a que los demás fueron perseguidos, lograron fugar.

    En tanto, el empresario que resultó con hematomas, fue llevado al Hospital Las Mercedes. Él estaría fuera de peligro.

    La Policía presume que los delincuentes le habrían estado haciendo un “reglaje” al empresario desde hace varios días. Aunque no descartan que habrían otros involucrados en el hecho.

    Ante ello, la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana solicitará las imágenes de las cámaras de vigilancia de la entidad bancaria donde retiró el dinero. Así como, de otros establecimientos comerciales por donde transitó la camioneta del empresario. Esto, con la finalidad de poder identificar a los hampones que cometieron el atraco.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias [VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias ♬ sonido original – Walac Noticias

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Enosa Móvil atendió a más de 1,200 usuarios en Piura y Tumbes durante 2026

    17 junio, 2026

    “Piura no está preparada”: Cámara de Comercio alerta vulnerabilidad ante una crecida del río

    17 junio, 2026

    OSIPTEL inicia hoy nuevo bloqueo de celulares que no estén en lista blanca y tengan IMEI alterado

    17 junio, 2026

    Joven profesional de la salud muere luego de ser baleado en la vía Piura – Tambogrande

    17 junio, 2026

    Buscan llevar energía eléctrica a más comunidades de Piura con plan de electrificación rural

    17 junio, 2026

    FEN: Piura permanece vulnerable por graves fallas en las defensas ribereñas, advierte Colegio de Ingenieros

    17 junio, 2026
    Lás últimas

    FEN: Piura permanece vulnerable por graves fallas en las defensas ribereñas, advierte Colegio de Ingenieros

    17 junio, 2026

    Secuestran a dos personas durante asalto en la Panamericana Norte

    17 junio, 2026

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026

    Diresa Piura alerta sobre calidad de agua comercial tras estudio que detecta incumplimiento de parámetros microbiológicos

    16 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: este miércoles culmina plazo de detención preliminar para regidora y alias «Pochola»

    16 junio, 2026

    Iniciarán apertura progresiva de calles intervenidas en el centro de Piura

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.