Esta mañana se reportó la presencia de un objeto extraño; que se presumía sería un explosivo, en la intersección de la Av. Marcavelica con la Av. Grau. Sin embargo, esta versión fue descartada luego que el agente UDEX PNP, Paul Correa Aldana, examinará dicho artefacto e informará que solo se trataba de un aspersor de agua.
Las primeras versiones de esta falsa alarma aseguraban que dos personas sospechosas se encontraban en el lugar tomando fotos. En esos momentos fueron visibilizados por una unidad de serenazgo que se encontraba patrullando; cuando los agentes se acercaron las personas huyeron.
Asimismo, el serenazgo señaló que dio la alerta al ver objetos de forma circular enterrados. Esto como medida de prevención, ya que hace una semana dos explosivos detonaron cerca al lugar de los hechos.
Detonan explosivos
Como se recuerda el pasado sábado 30 en las inmediaciones de la avenida Grau, cuadra 22; frente al colegio Bacilio Ramírez Peña, fue encontrado un artefacto explosivo.
Según indicó la Policía, tras observar esta granada tipo “mina” se activó la alarma y se tuvieron que cerrar dos cuadras, para salvaguardar la vida de los vecinos y conductores.
Síguenos en TikTok:
https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7093662894734216454?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1