La revista Global Brands Magazine (GBM) con sede en Reino Unido, otorgó el reconocimiento al grupo La Positiva como “Mejor Marca de Seguros Generales y Vida en el Perú”, en la edición anual del Global Brands Awards 2022. Esta premiación corresponde al seguimiento y evaluación del desempeño de la compañía en el sector asegurador.

Asimismo, la revista internacional, que lleva a cabo la premiación desde el año 2013; es una organización autónoma que busca recompensar las buenas prácticas de marcas líderes en diversos sectores corporativos alrededor del mundo.

“Es un gran placer ofrecer uno de nuestros prestigiosos premios a compañías de seguros únicas y extremadamente talentosas que hemos tenido el placer de revisar. La Positiva redefine los seguros en un mercado demasiado saturado. Al comprender las necesidades de sus clientes en estos tiempos difíciles e impredecibles; La Positiva brinda apoyo y asistencia de forma inmediata a sus clientes con sus servicios. Les deseamos todo lo mejor para sus proyectos futuros y esperamos que continúen sobresaliendo en su negocio”, comentó ShivKumar (CEO) de Global Brands Magazine, sobre el premio de La Positiva.

La Positiva

La Positiva obtuvo el reconocimiento gracias a su esfuerzo en proporcionar servicios de calidad, no solo a través de una oferta diversificada de productos; sino también en el establecimiento de diversos puntos de ventas desplegados a nivel nacional. De tal manera, se refleja la preocupación de la empresa; en aras de la optimización de mejores productos y la proporción de confiabilidad y garantía para sus clientes. Todas estas acciones nos permiten ubicarnos en el primer lugar de top of mind a nivel provincial; asociándola a conceptos tales como prestigio, experiencia y trascendencia.

Finalmente, en cuanto al compromiso social, que fue otro de los factores a analizar por la revista internacional, La Positiva destacó por las actividades a favor del progreso de la comunidad siendo una de estas “Techo Positivo”; el cual se basó en la construcción de un espacio seguro que garantice alimento a las familias peruanas en situación de vulnerabilidad; producto de la pandemia. Otra de las aristas más destacadas de La Positiva frente a la responsabilidad con el medio ambiente; es la medición anual de la huella de carbono, que logramos reducir en más de 30% las emisiones de CO2 y el desarrollo de actividades sostenibles que se realizan año a año.

“Nos sentimos orgullosos de haber recibido esta distinción; como la mejor aseguradora a nivel general y vida comprometiéndonos a seguir trabajando en simplificar la vida de nuestros clientes; entendiendo sus necesidades para desarrollar productos adecuados y procesos simples, logrando una experiencia positiva”, indicó Silvana Orezzoli, gerente de Marketing y Canales Digitales de La Positiva Seguros.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias Semana Santa: Durante el feriado largo por Semana Santa, no hay mejor opción que la maratón de películas clásicas que nos permiten disfrutar en familia. #WalacNoticias #Piura #SEMANASANTA2022 ♬ sonido original – Walac Noticias