OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, eligió a Piura como uno de los puntos estratégicos para su expansión comercial. La compañía ha destacado a nivel global, por su oferta de smartphones de estilo vanguardista, tecnología funcional, además de una batería y garantía de larga duración. El gigante asiático, busca liderar la categoría en el país y, seguir confirmado su reconocimiento como una de las organizaciones más importantes de tecnología inteligente en América Latina.
OPPO se especializa en la creación y comercialización de dispositivos inteligentes. Se ha expandido en más de 50 países alrededor del mundo entre Asia, Europa, África, Oceanía y América. Además, se ha consolidado en el top 2 en China y top 4 a nivel mundial. Se diferencian por su capacidad de investigación y desarrollo, la cual se ve reflejada en sus sistemas de carga rápida, además de su diseño avanzado y la capacidad de imagen que hace de sus dispositivos inteligentes uno de los líderes del segmento.
Tras la llegada de la marca a Perú en el último trimestre del año pasado, tuvieron como producto de entrada el OPPO A54, un celular que ha sido reconocido por su gran batería de una duración de 2.2 días con una sola carga. Posteriormente, presentaron el OPPO A16, diseñado para usuarios muy activos y amantes del diseño elegante.
Gran pantalla
Además, el dispositivo destaca por su gran pantalla de alta definición de 6.52 pulgadas y por una batería de 5000 mAh. Como última novedad, este año lanzaron el OPPO Reno6 Lite, equipo móvil que combina tecnología de carga rápida; triple cámara trasera con modo noche, como también 15 filtros para capturar imágenes de alta calidad. Para seguridad de los usuarios, todos los equipos de OPPO cuentan con 2 años de garantía.
“La expansión de la marca por territorio nacional está convirtiéndose en una realidad. Ahora, hemos llegado a Piura con la oferta de dispositivos móviles que nos ha llevado al éxito en el resto de los continentes. Este antecedente y los dos años de garantía de nuestros smartphones, serán variables clave para acercarnos a todos los usuarios que quieran apostar por nuestra tecnología inteligente y de calidad”, señaló Lucero Bedregal, Jefa de Marketing de OPPO en Perú.
Los patrocinios y colaboraciones globales de la compañía tienen como protagonistas al Abierto de Tenis de Wimbledon y Roland Garros. De igual manera, en conjunto con Lamborghini, OPPO desarrolló el diseño de sus dispositivos; con el objetivo de que sea una experiencia premium para el usuario.
En la región están presentes en cinco países como Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala. OPPO promete seguir brindando tecnología inteligente y de calidad en todos sus dispositivos. La compañía espera en un corto plazo ampliar su portafolio comercial. Actualmente, los productos de la marca podrán ser encontrados en cualquiera de sus distribuidores oficiales: Claro, Movistar y Entel.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias [OPPO]La nueva marca de dispositivos inteligentes llega a Piura con muchas ofertas. @oppoperu #oppo #peru🇵🇪