El topógrafo Pablo César Ascencio Mateo (29) que fue encontrado sin vida en las aguas del río Chira hace dos días; fue golpeado y, al parecer, estrangulado y luego arrojado al río Chira. Así lo reveló la necropsia que le practicaron en la División de Medicina Legal del Ministerio Público de Sullana.
Según se supo, Ascensio tiene fuertes golpes en la cabeza producto de un objeto contundente con el cual lo golpearon sus asesinos; pero que no le llegó a romper el cuero cabelludo. Sin embargo, esta no habría sido la causa de la muerte del joven trabajador.
Las hipótesis que manejan los especialistas médicos es que presuntamente habría sido envenenado o estrangulado por sus criminales y luego arrojado a las aguas del río Chira; donde el pasado lunes fue encontrado flotando cerca de las riberas y cerca del Puente Viejo.
Pablo Ascencio, que era muy querido por sus familiares y amigos, fue reportado como desaparecido e interpusieron la denuncia en la comisaría de la jurisdicción y desde esa fecha sus seres queridos lo venían buscando intensamente, peor con resultados negativos.
La tarde del pasado lunes, su cadáver que estaba como NN fue encontrado por unos agricultores; flotando en las riberas del río Chira e internado por la Policía en la morgue del Ministerio Público donde le practicaron la necropsia que determinó las causas de su muerte.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias [LIGA CONTRA EL CÁNCER] Aprende a cuidarte y prevenir el cáncer a la piel #viral #walacnoticias #cancer #salud