Close Menu
    Lo nuevo

    Alcalde de Piura pide celeridad en obras del manejo integral del río Piura y sistema de drenaje pluvial

    4 junio, 2025

    Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico

    3 junio, 2025

    Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada

    3 junio, 2025

    Piura: pozo San Pedro reiniciará operaciones en la madrugada de este miércoles 4 de junio

    3 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Alcalde de Piura pide celeridad en obras del manejo integral del río Piura y sistema de drenaje pluvial
    • Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico
    • Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada
    • Piura: pozo San Pedro reiniciará operaciones en la madrugada de este miércoles 4 de junio
    • Investigadores de la UDEP crean concreto permeable con conchas de abanico y bolsas de cemento
    • Piura: Este 7 de junio se inaugura proyecto de mejoramiento urbano en UPIS Los Ángeles
    • Asesinato en Castilla: sujetos en moto acribillan a una mujer en la puerta de una casa
    • Veintiséis de Octubre: comerciantes se oponen a la demolición del mercado Santa Rosa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    No permitirán que comerciantes afectados por incendio se queden en vías

    Walac Noticias | Redacción23 diciembre, 2016Updated:23 diciembre, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    La mesa de trabajo estuvo conformada por el gerente de Servicios Comerciales, el responsable de Seguridad Ciudadana, el titular de Oficina de Fiscalización, el jefe de Espacios Públicos,entre otras autoridades. Foto: MPP.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Tras una mes de diálogo sostenida realizada hoy, entre funcionarios de la comuna provincial de Piura, y dirigentes del mercado Anexo; el burgomaestre de Piura, Óscar Miranda indicó que no se permitirá que las vías públicas sean tomadas por los comerciantes que lo perdieron todo en el incendio registrado el último domingo. 

    «No vamos a permitir ni a ceder las vías públicas para el comercio; estamos que les ofrecemos dos mercados, y estamos dando las facilidades en razón para agilizar su proyecto de remodelación, el mismo que debe ser aprobado por el pleno de concejo» expresó el alcalde de Puira.

    Se explicó que las facilidades del municipio piurano, están relacionadas a la reubicación de los 480 comerciantes del mercado Anexo, a los establecimientos comerciales San Miguel y Capullanas; además la comuna apoyaría con maquinaria pesada, si los comerciantes del referido mercado deciden demoler la infraestructura del inmueble comercial.

    Únete al canal de WhatsApp

    La mesa de trabajo estuvo conformada por el gerente de Servicios Comerciales, el responsable de Seguridad Ciudadana, el titular de Oficina de Fiscalización, el jefe de Espacios Públicos, la responsable de Defensa Civil, y el funcionario de Asesoría Jurídica.

     

     

    Actualidad comerciantes incendio mercado anexo Piura
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Alcalde de Piura pide celeridad en obras del manejo integral del río Piura y sistema de drenaje pluvial

    4 junio, 2025

    Veintiséis de Octubre: retroexcavadora afecta redes subterráneas y genera la interrupción del fluido eléctrico

    3 junio, 2025

    Piura: Fiscalía Anticorrupción inspecciona obra en colegio “La Unión” tras denuncia por colusión agravada

    3 junio, 2025

    Piura: pozo San Pedro reiniciará operaciones en la madrugada de este miércoles 4 de junio

    3 junio, 2025

    Investigadores de la UDEP crean concreto permeable con conchas de abanico y bolsas de cemento

    3 junio, 2025

    Piura: Este 7 de junio se inaugura proyecto de mejoramiento urbano en UPIS Los Ángeles

    3 junio, 2025
    Lás últimas

    Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos

    3 junio, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.