Close Menu
    Lo nuevo

    Piura: Este 7 de junio se inaugura proyecto de mejoramiento urbano en UPIS Los Ángeles

    3 junio, 2025

    Asesinato en Castilla: sujetos en moto acribillan a una mujer en la puerta de una casa

    3 junio, 2025

    Veintiséis de Octubre: comerciantes se oponen a la demolición del mercado Santa Rosa

    3 junio, 2025

    UDEP ofrece beca para escolares interesados en estudiar Administración de Empresas

    3 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura: Este 7 de junio se inaugura proyecto de mejoramiento urbano en UPIS Los Ángeles
    • Asesinato en Castilla: sujetos en moto acribillan a una mujer en la puerta de una casa
    • Veintiséis de Octubre: comerciantes se oponen a la demolición del mercado Santa Rosa
    • UDEP ofrece beca para escolares interesados en estudiar Administración de Empresas
    • Gerardo Ameli: “Nuestro principal objetivo es volver a una copa internacional luego de 16 años”
    • Adolescentes en TikTok verán ejercicios de meditación si usan la app después de las 10 p.m.
    • Piura: 23 mil personas salieron de la pobreza, pero se requieren medidas para garantizar el crecimiento y el empleo formal
    • Exministro de Economía: “En el gobierno de Pedro Castillo se manejaban con mayor valor técnico las finanzas públicas del país”
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Desde este viernes 11 de febrero, la Liga 1 se jugará con público en las tribunas

    Walac Noticias | Redacción8 febrero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    ¡Vuelve la hinchada a los partidos del fútbol peruano! Este viernes 11 de febrero, se jugará la segunda fecha de la Liga 1 y diversos equipos del torneo han confirmado la vuelta del público a las tribunas.

    Mediante Decreto Supremo Nº 011-2022-PCM, publicado en el diario oficial El Peruano, se precisa que el aforo en los estadios para eventos deportivos se incrementó hasta el 70 % en las provincias en nivel de alerta alto por la pandemia de covid-19.

    Según indicó Andina, las localidades como Lima Metropolitana, Callao, Trujillo, Ayacucho y Sullana cuentan con un equipo profesional de fútbol y están dentro de ese nivel de alerta.

    Únete al canal de WhatsApp

    El primer equipo en hacer el anuncio fue Universitario. El administrador temporal del club ‘crema’, Jean Ferrari, declaró que el partido ante la Universidad San Martín, este viernes, contará con la presencia de la hinchada. Por ello, la «U» lanzó entradas a la venta desde hoy, incluyendo abonos para los próximos 8 partidos.

    Otros clubes que han dispuesto la venta de entradas para sus partidos son Sport Boys, que jugará contra Alianza Lima en el Callao; Alianza Atlético de Sullana, que enfrentará a UTC de Cajamarca; ADT de Tarma, que recibirá a César Vallejo; y Cienciano, que será local ante Municipal.

    Hay equipos que aún no confirman la venta de entradas, como Sporting Cristal, Binacional y Atlético Grau, pero podrían hacerlo en los próximos días. Para el ingreso al estadio es necesario contar con las tres dosis de vacunas contra la covid-19 y usar doble mascarilla o una KN95.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    [NUEVAS MEDIDAS]Estas medidas regirán a partir del 27 de enero del 2022. #WalacNoticias #Piura #Perú #NuevasMedidas

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    deportes Liga 1
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Veintiséis de Octubre: comerciantes se oponen a la demolición del mercado Santa Rosa

    3 junio, 2025

    Gerardo Ameli: “Nuestro principal objetivo es volver a una copa internacional luego de 16 años”

    3 junio, 2025

    Piura: 23 mil personas salieron de la pobreza, pero se requieren medidas para garantizar el crecimiento y el empleo formal

    3 junio, 2025

    Exministro de Economía: “En el gobierno de Pedro Castillo se manejaban con mayor valor técnico las finanzas públicas del país”

    3 junio, 2025

    Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos

    3 junio, 2025

    Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”

    2 junio, 2025
    Lás últimas

    Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos

    3 junio, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.