Close Menu
    Lo nuevo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado

    29 julio, 2026

    Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú

    29 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas
    • INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia
    • Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado
    • Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú
    • Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo
    • Japón registra un sismo de magnitud 5,8 tras el terremoto que dejó 18 fallecidos
    • Neymar confirma su retiro de la selección de Brasil: «Di mi sangre y mi vida… pero ahora ya no quiero más»
    • Presidente de Bolivia destaca fortalecimiento de la relación estratégica con Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Año Nuevo 2022: venta de entradas para fiestas en playas continúa pese a restricciones

    Ana Yamunaque27 diciembre, 2021Updated:27 diciembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Pese al incremento de covid-19 que suman más de 70 en Lima y Sullana, a la nueva variante ómicron, empresarios siguen vendiendo entradas para fiestas en las distintas playas del país.

    A pesar del Decreto Supremo 179-2021-PCM que indica que todos los eventos o reuniones por Año Nuevo están prohibidos, empresas siguen vendiendo entradas para fiesta de fin de año; las cuales, no solo se realizará el 31 de diciembre, sino tiene una duración de tres a cuatro días.

    Por otro lado, estos eventos se promocionan como “legales” y que cumplirán todos los protocolos de seguridad. Sin embargo, el desarrollo mismo evento va en contra de los dispuesto por el Ejecutivo.

    Únete al canal de WhatsApp

    El evento que se realizará en Colán-Piura se promociona en redes sociales: “Año Nuevo Colán 2022. Se acerca fin de año y tu cuerpo lo sabe. Vive la experiencia Diverso con la combinación de la Habana y VJ Gorilla. La fiesta será en el club Nautico Esmeralda Colán este 31 de diciembre. Separa tu Box y comparte con tus patas”.

    Otra fiesta en Máncora-Piura también es promocionada en redes sociales. Esta no solo incluye el evento, sino todo un viaje de tres días hacia Piura. “Haremos una fiesta blanca allá en Piura, pero es más un viaje para pasar el Año Nuevo. La fiesta será entre las 47 personas que vamos en el bus”, indicó la empresa organizadora al diario El Correo.

    Ante esta situación, el Dr. Leslie Soto, médico infectólogo del Hospital Cayetano Heredia, explicó que nos encontramos en un momento crítico para acudir a fiestas con personas que no son del núcleo familiar. “La variante ómicron puede contagiar a 10 personas en promedio, quizá a más. La posibilidad de adquirirla es bastante alta y si no están vacunados es aún más alta”, sostuvo.

    Finalmente, el Dr. Soto incitó a la población a no acudir a estos lugares. “Deben tener mucho cuidado porque esta nueva variante puede infectar a muchas personas y podrían llevar la enfermedad a casa. Además, hay que insistir en la vacunación, para que si alguien se infecta, le afecte en lo menor posible”, dijo.

    Síguenos en Tiktok: 

    @walacnoticias[##MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este jueves 23 de diciembre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura♬ sonido original – Walac Noticias

     

    Año Nuevo Colán fiestas
    Foto del avatar
    Ana Yamunaque

    Seguir leyendo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    OSIPTEL orientó a usuarios sobre sus derechos y herramientas digitales durante feria de servicios en Paita

    29 julio, 2026

    Aprende a preparar sangrecita para combatir la anemia

    29 julio, 2026

    Guillermo Shinno liderará el Minem en una etapa clave para nuevas inversiones

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026
    Lás últimas

    Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.